Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El Rally Nacional tendrá su primera fecha año a comienzos de abril en Baradero

Nuestra zona será escenario, nuevamente, del más alto nivel de rally.
La máxima categoría argentina, el Rally Nacional, abrirá su cronograma anual con la fecha que se disputará entre el 1 y el 3 de abril en Baradero, San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento.
El programa “Volantes y Motores” que se emite por APA Radio San Pedro, confirmó que la competencia estará coordinada por el Automóvil Club Baradero, que también fue responsable de la etapa final del Dakar, que se disputó en Enero.
Los organizadores informaron, además, que en la carrera estarán presentes vehículos del World Rally Car (se había anunciado a Luis Pérez Companc) y que la suspensión obedece a la solicitud de las autoridades de ACRA (Asociación Civil Rally Argentino) ante la CDA del ACA.
El motivo por el que la fecha se pasó del 20 de Marzo a los primeros días de abril es la demora en el armado de los nuevos autos Maxi Rally.