Un detenido portando un arma blanca en la vía pública

Un hombre de 25 años fue aprehendido en la vía pública, tras ser identificado portando un arma blanca en la vía pública.  En el marco de una serie de operativos dinámicos, en Independencia y calle 78, interceptaron a un hombre de 25 años. Al momento de ser requisado, pudo constatarse que tenía en su poder un cuchillo. 

El MEC “La Palma” comienza sus funciones con “Rango” y “Temple de Acero”

Temple de Acero
Luego de los últimos arreglos y la llegada del proyector, el Multiespacio Cultural “La Palma” inicia hoy las proyecciones cinematográficas, con dos películas que están actualmente en cartelera en Rosario y Buenos Aires y un gran éxito comercial.
Los estrenos de esta semana son “Rango” (infantil del sello Nickelodeon), la italiana “Un feriado particular” (ganadora del festival de Venecia), la última de los hermanos Cohen “Temple de acero” y la tercera parte de la saga de “La familia de mi novia”, “Los pequeños Focker”.
Rango se proyectará hoy a las 16.10 y 18.10, la película italiana a las 20.10 y el western multinominado al Oscar a las 20.10 y 22.10.
Los días y horarios de las funciones son: de lunes a viernes a las 18.10 hs., 20.10 hs. y 22.10 hs.; y los sábados, domingos y feriados, a las 16.10 hs., 18.10 hs., 20.10 hs. y 22.10 hs. En la cartelera del cine se encuentran los horarios diferenciados por película.
Las entradas tienen un valor desde 14 pesos y se ofrecen promociones (información que puede solicitarse en la boletería del cine).
Entre los próximos títulos programados se encuentran la ganadora del Oscar “El Discurso del Rey”, la argentina “Revolución, el Cruce de los Andes”, la nacional de ciencia ficción “Fase 7” y la israelí “Líbano”.