Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Intendente Guacone habría pedido la renuncia a todos los Secretarios de su gabinete

El Intendente Municipal Pablo Guacone habría pedido en las últimas horas la renuncia a todos los Secretarios del Ejecutivo Municipal.
La versión, no confirmada aún por fuentes oficiales, surge luego del escándalo que se produjo en la última semana luego de que trascendieran los montos de los aumentos en los sueldos de los Secretarios, que pasaban a cobrar entre 18 y 20 mil pesos mensuales.
Una reunión de gabinete realizada el lunes derivó en un comunicado público en el que dieron a conocer que se trató de “un error”, y que devolverían el monto que percibieron.
La situación provocó una reacción negativa en todo el arco político, incluyendo voceros del propio partido gobernante, y en otros integrantes del equipo de gobierno.