Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Concejo ya interpela a Guacone sobre el Jardín en la ex cancha de Banfield

Tras nueve horas de sesión, con tres cuartos intermedios, continúa la sesión extraordinaria de interpelación al Intendente Pablo Guacone.
Los concejales consultan al mandatario comunal sobre la decisión de rescindir el contrato con la empresa J&;J para la construcción del Jardín de Infantes en la ex cancha de Banfield.
La primera aclaración realizada por las autoridades del Ejecutivo Municipal, durante la lectura de un documento por parte de Guacone, es que no se ha iniciado, como lo indican los concejales en el pedido de interpelación, ningún “juicio millonario” en contra de la Municipalidad por parte de la empresa.
“Solo hay iniciado un beneficio de litigar sin gastos de J&J para intentar probar que no tiene recursos económicos, iniciado el 22 de febrero del corriente año, una semana después del decreto de pedido de interpelación” expresó el Intendente.
Posteriormente, se dio extensa lectura a los fundamentos técnicos explicitados en el decreto 462/10 del 2 de Septiembre de 2010.
Sin embargo, el concejal Monfasani sostuvo que tiene en su poder la carátula de la causa iniciada en la Justicia de San Nicolás el 21 de Febrero por el Dr. Benito José Aldazabal.