Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El cine estrena la nueva de Kaurismäki, “El Rito” y la multipremiada “El Cisne Negro”

El Multiespacio Cultural “La Palma” presenta esta semana tres estrenos y la continuidad por segunda semana consecutiva del éxito infantil “Rango”, que tuvo muy buena recepción del público.
Inspirado en hechos reales, “El Rito” cuenta la historia de Michael Kovak (Colin ODonoghue), un seminarista escéptico, que asiste con reparos a la escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma, conoce a un sacerdote nada ortodoxo, el Padre Lucas (Anthony Hopkins), quien le introduce al lado más oscuro de su fe. El actor británico consideró a éste como uno de los picos de su carrera. Sorprendentemente, se transformó en un éxito de taquilla y crítica en todo el mundo.
“El Cisne Negro” le valió un Oscar a Natalie Portman y varios Independent Spirit’s Awards a su producción. La enfermiza obsesión por la perfección de una bailarina llega a su punto culminante con la oportunidad de interpretar al personaje principal en “El Lago de los Cisnes” y el miedo a perderlo todo a manos de una joven y bella contrincante. Los amantes del cine encontrarán planos memorables y actuaciones al borde del límite emocional.
En simultáneo con Buenos Aires, gracias al acuerdo con la cadena Arteplex, el cine local estrena la última película del reconocido director finlandés Mika Kaurismäki. Divorcio a la finlandesa es una divertida comedia negra acerca del intento de una pareja por divorciarse sin entrar en un conflicto fatal para ellos. La terapia de pareja y el intento por convivir, más allá de la separación, marcan los ejes del filme, basado en un éxito editorial en su país.

HORARIOS
El Rito
Jueves a Martes 20.10 Hs

El Cisne Negro
Jueves a Martes 22.10 Hs

Divorcio a la finlandesa
Jueves a Martes 20.00 – 22.00 Hs

Rango
Jueves – Viernes – Lunes y Martes 18.15 Hs Sábado y Domingo 16.15 Hs – 18.15 Hs