Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Directivos de “Resistiré” continúan dentro del Centro Oncológico URE

Karen Battle, directivo de la ONG “Ante Todo Resistiré” confirmó que permanecen dentro del Centro Oncológico URE desde el miércoles, y que seguirán allí hasta que surja un desalojo o se permita su ingreso a las oficinas que antes ocupaban.
“Seguimos igual, nosotros intentamos ingresar el miércoles, hubo de la otra parte un llamado al abogado, nos reunimos con él, y cuando le dijimos que nosotros queríamos ocupar nuestro lugar sin sacar a nadie, garantizando la atención de los pacientes y que los médicos estaban autorizados para realizar los tratamientos, nos dijeron que no podíamos” indicó Battle.
Poco después, el abogado de los oncólogos, Dr. Sergio Suárez, radicó una denuncia en la Comisaría local.
“La asociación lleva 48 horas ahí en la sala de espera y tenemos acceso a la sala y los baños” explicó la dirigente. “No hay discusión, no hay roces por parte del abogado de la otra parte y el personal nos está tratando con respeto hasta el momento. El abogado de la otra parte lleva la misma cantidad de horas que nosotros” agregó.
“Resistiré” reclama que se les permita ingresar a las oficinas que ocupaban hasta que se produjo la desvinculación con los médicos Silvio Ejarque y Lidia Ubaltón. El miércoles se presentaron en el lugar exhibiendo el contrato de alquiler a nombre de la entidad y los recibos de pago de los tres últimos meses.
“Nosotros queríamos el lugar en donde estábamos funcionando. No nos vamos a ir de acá, estamos corriendo riesgos porque todos saben que somos pacientes oncológicos. Lo que estamos viviendo es algo muy lamentable” relexionó Battle.
El centro oncológico permanece abierto toda la noche desde el miércoles, sin que hasta el momento se haya presentado ninguna autoridad policial ni de la Municipalidad de San Pedro.
Al respecto, la directiva señaló: “El centro está abierto desde hace 36 horas. No se ha presentado ninguna autoridad policial, porque la otra parte denunció que nosotros estamos acá adentro. En forma personal a las 14.40 recibí un mensaje del Subsecretario para preguntarnos si estábamos dentro de URE, y le dijimos que no nos vamos a retirar de nuestro lugar”