Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Comisario Ibáñez: “El que se va a tener que ir conmigo es el señor delincuente”

Comisario Ibañez (Foto "El Informante")
El Comisario Inspector Darío Roberto Ibáñez explicó, a través de APA Radio San Pedro los fundamentos de su gestión como nuevo Jefe Departamental de San Nicolás.
“La impronta va a ser dirigirme en cada barrio, me instalo, escucho a la gente, voy con mi personal policial. Quiero uno por uno saludarlos y que me conozcan la cara para generar un compromiso” explicó el funcionario policial.
“El fin es darle la seguridad que tanto necesita y requiere la ciudadanía, en comunicación constante con los foros de seguridad para que tengamos una comunicación entre todos los responsables” agregó Ibáñez, quien ironizó: “El que se va a tener que ir de acá conmigo es el señor delincuente”.
Sobre los eventuales cambios a efectuarse en la fuerza, explicó: “Como conductor tengo que poner en la balanza lo bueno, lo malo y las consecuencias de ese trabajo. El resultado final es lo que tenemos que hacer”.
Ibáñez también habló acerca de las políticas a instrumentar en cada región: “Lo primero es brindarle seguridad a la ciudadanía, saber qué información tiene el policía de su zona, de los delincuentes, el control que se debe tener sobre el territorio en el que se está trabajando. Una vez que tenemos dominado que en tal esquina hay un pozo, un árbol con tanto follaje, sabemos que el personal está interiorizado de su zona”.