Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Comienzan este miércoles los pagos de jubilaciones y pensiones provinciales

El Presidente del Instituto de Previsión Social, Javier Mazza, informó que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir los haberes correspondientes a marzo de 2011 a partir del 30 del corriente y de acuerdo con el siguiente cronograma. Cabe agregar que las áreas técnicas del IPS pudieron concluir los trabajos necesarios para que los jubilados y pensionados puedan percibir simultáneamente con los activos los aumentos acordados en las paritarias provinciales, para los agentes de la ley 10.430 y docentes.

Documentos terminados en 0 Miércoles 30/03/11
Documentos terminados en 1, 2 y 3 Jueves 31/03/11
Documentos terminados en 4, 5 y 6 Viernes 01/04/11
Documentos terminados en 7, 8 y 9 Lunes 04/04/11

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.
Fecha de vencimiento del pago de Marzo es el 25 de Abril de 2011.