Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Asume Dalmy Butti, se va Daniel Porta, y Chávez se incorpora al área de Desarrollo Humano

Se realiza esta tarde, en el despacho del Intendente Pablo Guacone, el acto de asunción formal de Dalmy Butti como nuevo Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad. El acto está previsto para las 18, y estará encabezado por el propio Intendente.
En esa misma área, se incorporará el dirigente gremial Néstor “Yayi” Chávez, tal como se especulaba desde el mismo momento en que se produjo la salida de Gustavo Díaz y Fernando Coronel. Chávez fue duramente cuestionado por Marcelo Marelli y otros dirigentes sindicales, por considerar que utilizó su gremio (el Sindicato Único de Trabajadores Municipales) como elemento de presión y negociación. Con la incorporación de Chávez, se afianza una alianza política que incluiría al bloque de concejales presidido por Sandra Mari.
Por su parte, el Dr. Daniel Porta, quien fue reemplazado por Juan Benseny en la Asesoría Letrada, decidió dejar el gobierno municipal, luego de que recibiera varios ofrecimientos del propio Guacone para seguir en el área de Personal o en la coordinación del gabinete.
Norberto Atrip también quedó formalmente designado como Secretario de Gobierno, y se esperan anuncios con respecto al futuro del área de Producción y la Dirección de Deportes.