Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Asalto en un comercio de celulares

Un delincuente asaltó ayer, alrededor de las 20.30, un comercio de telefonía celular ubicado en Balcarce 55, en la peatonal del Centenario.
El comisario Daniel Bustamante confirmó que “alrededor de las 20.30 ingresa un masculino y, tras intimidación con arma de fuego, sustraen el dinero de la recaudación de la caja y algunos equipos de telefonía celular”.
El jefe policial llegó a los pocos minutos al lugar: “Estaba a escasas cuadras del lugar, me constituí y hablé con la empleada del lugar, y salimos en busca de esta persona. También había arribado al lugar la gente que tengo en las motos patrullando el centro y salimos en busca de este individuo, pero no logramos atraparlo. El gabinete de prevención está trabajando sobre el hecho”.