Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Asaltos en almacenes

Un comercio del rubro almacén ubicado en Salta 2700 fue asaltado ayer al mediodía.
De acuerdo a la denuncia formulada por la propietaria del lugar, un hombre portando un arma de fuego, quien luego de intimidarla sustrajo dinero en efectivo de la caja registradora.
Posteriormente se dio a la fuga del lugar, sin ser identificado. Tomó intervención la UFI Nº 5 del Departamento Judicial San Nicolás.

Segundo hecho
Un segundo hecho, de características similares, se produjo horas más tarde, después de las 15, en otro almacén, en este caso ubicado en la Bajada al Puerto. Los ladrones, en este caso, retiraron una chapa de la edificación e ingresaron al interior del local, llevándose gran parte de la mercadería.
También sustrajeron el motor de una lancha y otros elementos de alto valor, de acuerdo a lo expresado por familiares de la víctima.