Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Adrián Macenet: “Si tuviera la mínima prueba de quien fue, lo hubiera denunciado”

El concejal Adrián Macenet habló esta mañana sobre el anónimo en su contra que ayer se distribuyó en San Pedro y Río Tala.
“Si tuviera la mínima prueba de quien fue, lo hubiera denunciado, sin dudas. Podemos pensar que es alguien por algunas cuestiones, pero también que quiera confundir y que acuse a otras personas” indicó Macenet.
El edil reflexionó sobre la situación política que se generó en los últimos días: “No se si es algo a lo que nos fuimos acostumbrando, o si esta nueva generación política le ha gustado o adoptó la chicana como una forma de debate”.
Macenet también habló sobre los cambios generados en el gabinete municipal: “Mi pensamiento es que eran necesarios algunos cambios y que hay que darles nuevos aires, nuevo espíritu, y no con esto estoy avalando que se haya sacado algún secretario y puesto otro. Cuando estos cambios sirven para sumar van a ser muy positivos”.
Además, desmintió que le hayan ofrecido el cargo de Secretario de Gobierno: “Simplemente, el único pedido que hay es que surja una colaboración, que esté en contacto o nexo entre el Ejecutivo y el Deliberativo”.
El concejal también se expresó sobre la situación interna en el bloque que integra: “Nosotros habíamos tenido una reunión el día anterior al pedido de renuncia de los secretarios. Yo ahí había manifestado que dejaba de pertenecer al partido político Acción por San Pedro, Mistelsky dio a conocer muchas de las cuestiones que luego plasmó en su carta abierta, pero en ningún momento se planteó una división. Y si bien ahora pensamos diferente, la idea es seguir trabajando juntos, y seguramente ni Frisch ni Mistelsky irán en contra de la gestión municipal”.