Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Velo: “La interpelación no es sentar al Intendente en el banquillo de los acusados”

El único integrante del bloque de concejales de Coalición Cívica, Matías Velo, señaló esta noche que “la interpelación no es para sentar al intendente en el banquillo de los acusados”.
Velo recordó que “en muchas oportunidades señalamos el desconocimiento de la cosa pública por parte del Intendente, pero el problema es que no quiere hablar con el HCD, y tenemos más información por los medios que por el Ejecutivo”
En el mismo sentido puntualizó que “el error del Intendente es haber firmado algo que era un error firmar, y hoy volvimos a darnos cuenta en la reunión con Restelli, que recién nos dice que están en tratativas con la empresa Verselli cuando hace una semana que se sabe por los medios”, considerando el encuentro como “lamentable”.
“Tiene que admitir que está mal hecho, que cometió un error. El señor Intendente deberá entender que es un deber conversar con los concejales. Es un mandatario que no tiene diálogo, y la interpelación no es más que eso” aclaró, reiterando: “Que el Intendente no se asuste porque no estamos sentándolo en el banquillo de los acusados”.