Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Suspendieron la sesión extraordinaria por los hechos violentos dentro y fuera del recinto

El Intendente, junto a concejales y funcionarios, analizando la suspensión
El Concejo Deliberante decidió esta noche suspender la interpelación al Intendente Pablo Guacone, luego de considerar que no estaban dadas las condiciones de seguridad para continuar con la sesión extraordinaria.
El pedido fue formulado por el concejal Martín Pando, presidente del bloque del Acuerdo Cívico y Social, y respaldado por las bancadas del Partido Justicialista y Unión Peronista.
De tal forma, el Intendente no pudo completar las explicaciones que se le habían solicitado sobre el convenio con la firma Jorge Caso por el transporte público de pasajeros, ni comenzar a desarrollar temas como el puente peatonal sobre el Camino Crucero General Belgrano y el Jardín de Infantes de Barrio Banfield, que también estaban en el orden del día.
La Comisión de Labor Legislativa del Concejo Deliberante, integrada por los titulares de bloque y el Presidente del cuerpo, definirán los pasos a seguir en una reunión que se desarrollará en las próximas horas.