Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Sergio Rosa. “Ojalá prime la cordura y la prudencia”

El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Sergio Rosa, dijo, momentos antes del inicio de la sesión extraordinaria del HCD, que espera que “prime la cordura y la prudencia”.
El titular del cuerpo legislativo expresó, en declaraciones a Radio APA: “Ojalá que cada uno pueda opinar en la diversidad”.
La sesión comenzará con la lectura del decreto de interpelación del intendente, y posteriormente se lo invitará a exponer sobre los temas: transporte público de pasajeros, construcción de la Escuela de Banfield, y la obra del puente peatonal sobre el Camino Crucero General Belgrano. Luego, los presidentes de bloque y los concejales que firmaron el pedido de interpelación, comenzarán a formular las preguntas al respecto.
En el interior del salón dorado podrán estarán, además de los concejales y el intendente, los secretarios que el jefe comunal disponga y el público que llene las sillas dispuestas en el lugar.
Además, se colocarán altoparlantes en el exterior para quienes no lleguen a entrar al recinto de sesiones.
Rosa se quejó porque recién ingresó esta tarde el contrato de concesión con la empresa Vercelli Hermanos sobre el nuevo servicio de transporte público.