Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Secchi: “Estas son las metodologías de este gobierno, recibo amenazas desde junio”

El concejal Víctor Secchi habló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, sobre la agresión que sufrió anoche durante uno de los cuartos intermedios de la sesión en la que era interpelado el Intendente Pablo Guacone.
“Cuando entramos a la sesión estaba toda la barra de un sector de empleados municipales. Entre ellos y la policía me hicieron “sánguche” y perdí el documento y la tarjeta de concejal, pero finalmente pasé del otro lado” comentó sobre la primera parte de la noche
Luego, Secchi se refirió a lo ocurrido en el momento de la agresión: “Hubo dos cuartos intermedios y en los dos fui al baño. En la primera traté de fumar y en la segunda vino una horda, una patota grande. Me agarró el policía del brazo y me dijo “metete”, y en ese momento recibí un manotazo de atrás de un tipo de gorra negra y remera negra”. El concejal de GEN no duda al identificar a su agresor: “Los que estaban ahí eran todos empleados de Desarrollo Humano. Les molesta que diga que un coordinador x ganó 2.700 pesos de dedicación exclusiva y extras, porque esas son las metodologías de este gobierno”.
Secchi reiteró que está amenazado por su enfrentamiento con el Ejecutivo. “Estoy recibiendo amenazas desde junio del año pasado, y ya no puedo ni atender el teléfono. Voy a hacer una denuncia penal contra el intendente, al que hago responsable de todo lo que ocurrió y de lo que pueda pasarme”.
Consultado sobre su definición de “corrupto” al referirse a este gobierno, agregó: “Hay que ver lo que le pasó al anterior Secretario de Hacienda, porque no quieren decir que lo apretaron para que se vaya”.