Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

1º día del transporte público: los automóviles no respetan la demarcación de prohibido estacionar

Automóviles estacionados sobre la línea amarilla, esta mañana.
Comenzó hoy el nuevo servicio del transporte público de pasajeros a cargo de la empresa Vercelli Hermanos, con nuevos recorridos y paradas. Si bien durante el fin de semana se realizó la demarcación de los lugares donde se prohíbe estacionar para dejar lugar a la bajada y subida de pasajeros a los colectivos, los automóviles no respetan las líneas amarillas.
La “zona de transferencia” ubicada en Oliveira Cézar y Mitre estuvo esta mañana ocupada por distintos automóviles particulares que impedían que las unidades de transporte pudieran parar.
Aunque todavía no hay una señalización clara que especifique que el lugar se reserva para la parada de los colectivos, sí está visiblemente pintado el cordón de color amarillo, que determina la imposibilidad de estacionar. Pero tampoco hay inspectores de tránsito controlando la situación.
Los nuevos colectivos ya recorren la ciudad.