Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Para Secchi, desde la asunción de Guacone, "con aprietes" se intenta "acallar" a concejales

Una grave acusación realizó el sábado pasado el concejal Víctor Secchi (Acuerdo Cívico y Social) durante el encuentro del partido Generación para Encuentro Nacional (GEN) que se realizó en San Pedro, con presencia de dirigentes nacionales y provinciales.
El edil aprovechó la reunión para referirse a la situación del Concejo Deliberante local y dijo: “Es lamentable cómo últimamente, desde la asunción del actual intendente, se denigra la tarea del Concejo Deliberante y con aprietes se trata de acallar a aquellos concejales que marcan los errores que se están cometiendo en la administración del Estado local”. 
Los dichos de Secchi se enmarcan en los últimos sucesos del Concejo Deliberante, que terminaron con la aprobación de la interpelación del intendente Pablo Guacone, prevista para mañana a la tarde.