Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Pagos de sueldos para empleados de la administración pública bonaerense

El Ministerio de Economía bonaerense dio a conocer el cronograma de pago de sueldos correspondiente al mes de enero para los empleados de la administración pública. El mismo comenzó a hacerse efectivo ayer, martes 1º de Febrero.
Los primeros en percibir sus haberes fueron los empleados dependientes del Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, Ministerio de Desarrollo Social y los del Patronato de Liberados.
Hoy, miércoles 2, será el turno del personal del Ministerio de Salud y la Caja de Policía, mientras que el jueves 3 percibirán el sueldo de enero los empleados dependientes de los demás ministerios y organismos.
El viernes 4 cobrarán quienes pertenezcan a los Poderes Legislativo y Judicial, mientras que el cronograma cerrará el lunes 7 con los trabajadores dependientes de la DiPrEGeP y de la Dirección General de Cultura y Educación.