Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Murió en un accidente en San Nicolás el único sobreviviente de la masacre de Ramallo

Alrededor de las 5:30 de la madrugada de hoy, se mató Carlos Sebastián Martínez de 31 años. Era el único sobreviviente de la banda que copó e intentó el robo al Banco Nación en Villa Ramallo en 1999.
El joven sufrió un accidente al comando de una motocicleta, en calle Olleros entre José Ingenieros y Av. Alberdi y murió en el acto.
Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado impactando contra una columna del alumbrado, lo que generó un fuerte golpe y la muerte del mismo.
Iba acompañado por su pareja Romina Villarreal de 18 años, que resultó con algunas excoriaciones.
Entiende en la causa la Dra. Franca Padulo, quien determinó "Muerte por accidente y lesiones".

[Información y foto "Diario El Informante" de San Nicolás]