Un detenido portando un arma blanca en la vía pública

Un hombre de 25 años fue aprehendido en la vía pública, tras ser identificado portando un arma blanca en la vía pública.  En el marco de una serie de operativos dinámicos, en Independencia y calle 78, interceptaron a un hombre de 25 años. Al momento de ser requisado, pudo constatarse que tenía en su poder un cuchillo. 

“Le dijeron al Intendente que si echaba a un Secretario no ampliaban la interpelación”

La concejal Sandra Mari formuló esta mañana una grave denuncia, a través de APA Radio San Pedro, acerca de un presunto intento de presionar al Intendente para que remueva a uno de sus colaboradores.
“Son versiones” aclaró Mari, quien dijo que “luego de que se conociera, la semana pasada, que había intenciones de ampliar el pedido de interpelación, fue alguien a pedir la renuncia de un secretario”. Cuando se le solicitaron más detalles, agregó: “Le habrían hecho llegar al Intendente que si cierto secretario renunciaba no se llevaba a cabo esta ampliación”.
Acerca de los cuestionamientos que le formuló el concejal Oscar Ferrández sobre su cambio de posición con respecto al puente peatonal en Crucero General Belgrano, la titular del bloque de Peronismo Independiente expresó: “No tuve ningún cambio de posición con respecto al tema, pero me indigna que esto tenga otro trasfondo político, me interesa que se haga el puente, no que se castigue al Ejecutivo”.