Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Julio Alsogaray clasificó para los Juegos Panamericanos de Guadalajara

El olímpico argentino Julio Alsogaray se clasificó en la Clase Laser Standart de Vela a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, de octubre, al conquistar el selectivo eliminatorio, en el que ganó diez de las catorce regatas disputadas en dos etapas eliminatorias.
Alsogaray, subcampeón mundial en Terrigal, Australia, en 2008; y cuarto tanto en el certamen ecuménico de Halifax, Canadá, 2009, como en el de Hailing Island, Inglaterra, 2010; ganó las tres regatas que disputó ayer en la tercera y penúltima jornada de competencias de la segunda etapa eliminatoria.
El regatista bonaerense, ganador de la presea de bronce en los Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, 2007, quedó con 14 puntos tras descartar sus dos peores registros válidos en el reglamento y se clasificó porque, aunque quedan dos regatas por disputar, no puede ser alcanzado por el otro sampedrino, Nicolás Schargorodosky, segundo con 40 unidades, y el santafesino Federico Buiatti, tercero con 52.
Alsogaray, de 30 años, becado por la Secretaría de Deporte de la Nación y que obtuvo la medalla de plata en la segunda fecha de la Copa del Mundo en Miami, Estados Unidos, el 29 de enero pasado, ganó 10 de las regatas de las 14 disputadas en el selectivo (4 de 6 en Buenos Aires y 6 de 8 en Mar del Plata).