Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Interpelación: El PJ intentará incorporar la escuela de Banfield y el puente peatonal

El bloque justicialista de concejales intentará incorporar esta noche otros dos temas al pedido de interpelación al Intendente Pablo Guacone.
El decreto que se aprobará esta noche tiene por objetivo interrogar en el recinto de sesiones al mandatario comunal sobre el convenio firmado con la firma Caso para terminar con la licitación del transporte público de pasajeros.
El titular del bloque, Daniel Monfasani, explicó que “la postura es interiorizarnos de lo que se ha hecho con el transporte público y otras cosas como la escuela de Banfield y el puente peatonal”.
Acerca de la formación de una comisión investigadora, el edil agregó: “La comisión investigadora podría formarse porque esta situación compromete seriamente el patrimonio municipal. Acá no estamos hablando de una falla administrativa que no implica tener consecuencias monetarias en la comuna. Tiene consecuencias de dinero, consecuencias patrimoniales, porque cuando hay una cláusula de rescisión no puede obviarse, no puede absorverse en esas condiciones el personal, ni dejarse de lado la posibilidad de recibir como resarcimiento los vehículos”.
Finalmente, Monfasani habló sobre la posible presencia de manifestantes en la sesión de esta noche: “Se usan los dineros municipales para estas cosas. En General Lavalle hubo una movilización de trescientas o cuatrocientas personas antes de que se suspendiera al Intendente. Después de que estuvo suspendido nadie fue a defenderlo, porque el poder lo tenía otro”.