Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Guacone: “Hay gente que se cree dueña de la noche y se me acabó la paciencia”

El Intendente Pablo Guacone se refirió esta mañana a la situación de la nocturnidad y los problemas planteados por vecinos de la zona céntrica ante los ruidos molestos generados por los boliches bailables durante los fines de semana.
“Soy un apasionado de la convivencia y hay gente que se cree dueña de la noche que no ha comprendido este mensaje” indicó el Intendente, luego de que durante el fin de semana uno de los vecinos lo llamaran a la madrugada a su casa para quejarse por esta situación.
“Quiero que la juventud se pueda divertir y realmente me parece que se les ha ido un poco de las manos a estos chicos, que les hace falta un poco de experiencia y convivencia” dijo Guacone.
El mandatario comunal confirmó que mantuvo una reunión durante el fin de semana con encargados de locales nocturnos y el Jefe Distrital Jorge Peralta, para analizar la situación.
“Queremos ver cómo seguimos con esto porque se me acabó la paciencia” concluyó.