Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Funcionarios de la Subsecretaría de Acción Cooperativa visitan San Pedro

Estarán en San Pedro este miércoles, sobre el mediodía, autoridades de la Subsecretaría de Acción Cooperativa de la provincia de Buenos Aires.
Entre los funcionarios que viajarán a nuestra ciudad se encuentran el el subsecretario de Acción Cooperativa, Federico Ugo, la Directora Provincial de Fiscalización y Registro de Cooperativas, Sandra Gallardo y el Director de Apoyo y Registro, Pablo Izquierdo.
La Subsecretaría se encarga de regular la actividad cooperativa en territorio bonaerense, administra la inscripción y fiscalización de las cooperativas de la Provincia, su registro y control, la elaboración de proyectos especiales, la capacitación y la promoción del cooperativismo en diferentes ámbitos bonaerenses.
El objetivo de su visita a nuestra ciudad es iniciar gestiones y establecer, en coordinación con el Ministerio de Gobierno, relaciones institucionales con el Municipio a fin de coordinar operativamente con las distintas áreas de la Subsecretaria de Acción Cooperativa y las acciones a desarrollar.