Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

El padre Ignacio Peries ofició misa ante 4 mil personas ayer en Baradero

Foto "Baradero Te Informa"
Ayer, y ante unas 4000 personas, ofició misa en el Anfiteatro "Pedro Carossi" de Baradero el padre Ignacio Peries, cura sanador de Rosario.
El padre Ignacio llegó a la vecina ciudad invitado por el Secretario de Culto de la Nación, el baraderense Guillermo Olivieri.
El sacerdote reconoció que no es su costumbre salir de su Parroquia Natividad, ubicada en las afueras de Rosario, pues cada fin de semana concurren unas 30.000 personas de todas partes del país y el extranjero en busca de su presencia.
Desde temprano y a pesar de la amenaza de lluvia, fue llegando la gente al anfiteatro, algunos con botellas de agua para ser bendecida, otros con fotos de familiares, y los propios enfermos buscando la sanación en manos del religioso.
A las 17 hs, en el altar armado sobre el escenario, comenzó la misa de la que participaron el padre Ignacio, los párrocos de la iglesia Santiago Apóstol y la parroquia Nuestra Señora de Lujan y el diácono Carlos Roselló.
Estaban también presentes pero entre el público, y cada uno por su lado, el Secretario de Culto de la Nación Guillermo Olivieri y el Intendente Aldo Carossi.
En la larga fila se encontraba gente de Baradero, las localidades de la zona y hasta del extranjero que esperaban ansiosos la bendición.
La imposición de manos se extendió hasta las primeras horas de hoy sábado.
[Información "Baradero Te Informa"]