Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El GEN se reunió en San Pedro y avanzó en la conformación del Frente Progresista

Reunión de militantes y dirigentes.
El movimiento Generación para Encuentro Nación (GEN) mantuvo una reunión el sábado pasado en San Pedro con la presencia de dirigentes nacionales y provinciales.
Diurigentes del partido que tiene como principal referente a la senadora Margarita Stolbizer, se encontraron para avanzar en la conformación del Frente Progresista de la Segunda Sección Electoral, que incorporaría a la UCR y al Partido Socialista, además de otros sectores que deseen sumarse.
La reunión tuvo lugar en la sede partidaria de Oliveira Cezar 765 y contó con la presencia del Senador Provincial Andrés Antedomenico, la Diputada Provincial Fernanda Antonijevic y representantes de las diferentes ciudades en donde se ha conformado el partido.
El concejal Víctor Fabián Secchi, presidente del GEN local e integrante del Bloque del Acuerdo Cívico y Social, presidió el encuentro en el que se expuso la realidad política de cada uno de los distritos que integran esta sección electoral.
Los legisladores provinciales además realizaron un análisis seccional y provincial ante la próxima reorganización partidaria que se llevará a cabo el 13 de marzo próximo, con la elección de las Juntas Ejecutivas Distritales, los Congresales Seccionales y Provinciales y la Mesa Ejecutiva Provincial.
La diputada Fernanda Antonijevic instó a seguir trabajando en la conformación del frente progresista provincial y apoyó las declaraciones de Stolbizer que manifestó que le gustaría que tanto Elisa Carrió como Fernando “Pino” Solanas lleguen a octubre integrando su espacio.
Por su lado, Secchi opinó: “No hay ninguna excusa para no conformar el Frente Progresista en San Pedro incorporando además de la UCR, el PS y el GEN a otros partidos y sectores sociales, que deseen un cambio profundo y verdadero en nuestra ciudad”.