Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dos hurtos de motos

En las últimas horas se produjeron dos hurtos de motos, sumando cifras a las elevadas estadísticas del rubro.
El primero de los hechos se produjo a las 14.30 de ayer, y la víctima fue un vecino que dejó estacionado una motocicleta marca Maverick de 110 cc color verde y negro, en la vereda de Mitre, entre Dávila y Chacabuco. Momentos después se encontró con que ignorados la habían sustraído.
Un hecho similar se produjo esta madrugada, a las 2.30, en la vereda del local Quilash, ubicado en Balcarce, entre Ituzaingó y Belgrano. De ese lugar, delincuentes desconocidos sustrajeron una Motomel de 150 cc.
Ambos casos se investigan bajo la carátula de “Hurto”, con intervención de la UFI Nº 5 de San Pedro.