Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Doble intento de robo y detención

Un operativo realizado en 25 de Mayo y Cucit permitió la aprehensión de dos sujetos que, momentos antes y según el testimonio de testigos, habían provocado la rotura de la vidriera de una inmobiliaria ubicada en Mitre al 1.400.
En el momento de la detención, estaban dañando la reja de la ventana de una vivienda particular ubicada Cucit al 100, con evidentes intenciones delictivas.
Tomó conocimiento el agente Fiscal, que avaló la actuación policial disponiendo que ambos fueran notificados de la formación de la causa y recuperen la libertad durante el día.