Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Continúa la venta de entradas anticipadas para el Festival de Baradero

Gieco y D'Mente actuarán el Domingo 13
Continúan a la venta las entradas para el festival de Baradero 2011, que se realizará en el anfiteatro Pedro Carossi de la vecina ciudad.
El Festival Mayor se desarrollará del 10 al 13 de febrero con una destacada grilla de artistas. El jueves 10 se presentarán sobre el escenario el Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal, Orquesta “El Arranque”, Marilina Mozzoni, (tango), Banda Santiago, Lázaro Caballero, Ignacio Copani (aún no confirmado).
El viernes 11, en tanto, actuarán Jorge Rojas, Mavi Díaz, Proyecto Sanluca (Raúl Carnota- Franco Luciani- Rodolfo Sánchez), Sexteto de Jorge Dragone, Hugo Marcel y Florencia Domínguez.
Para el sábado 12 está previsto el cierre de Horacio Guaraní, precedido por Sergio Galleguillo, Ballet de Juan Carlos Copes, Ariel Prat, Osvaldo Piro, Susana Rinaldi, Adrián Maggi y Antonio Tarragó Ros.
Por último, el domingo 13 será el turno de León Gieco con D`mente, Néstor Garnica, Facundo Piccone, Omar Moreno Palacios, Los Cuatro de Córdoba, Facundo Mocoroa, Jorge Gordillo, Raíces Incas (a confirmar).
Las entradas se venden en en Anchorena 1076 (“Cover Disc”) de Baradero. Los precios son: Populares: $ 30 – Abono (4 noches) $ 90; plateas, primeras filas: $ 80 - Abono (4 noches) $ 250; plateas filas restantes: $ 70 - Abono (4 noches) $ 220.