Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una moto secuestrada en el corralón tenía su número de chasis adulterado

Como parte de los controles que periódicamente realiza la policía local en el Corralón Municipal, se detectó ayer una moto con el chasis adulterado.
La identificación de una Guerrero color negra permitió determinar que el número de chasis había sido falsificado intencionalmente.
Se iniciaron actuaciones judiciales por infracción al artículo 289 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía en turno.
Éste y otros rodados pueden ser identificados por víctimas de delitos ocurridos en nuestra ciudad. Los vehículos están en la Comisaría local, y el horario para poder efectuar el reconocimiento es por la mañana o por la tarde, a partir de las 17.