Se efectivizó el pago de haberes adeudados y se levantó el paro en la Clínica San Martín

Esta mañana, a las 6.30, se levantó el paro de actividades que llevaba adelante el personal de la Clínica San Martín.
Valeria Novaro, delegada del gremio ATSA, confirmó que esta mañana se hizo efectivo el pago de los haberes adeudados correspondientes al mes de Diciembre.
“Parece que, finalmente, llegó el pago de PAMI, y con eso nos pagaron el 75 % que nos debían de Diciembre” informó Novaro.
La medida de fuerza se había iniciado con el incumplimiento de los pagos de Diciembre y el medio aguinaldo. El compromiso asumido por los propietarios de la clínica en un convenio firmado a mediados del año pasado era pagar en forma desdoblada los haberes: la mitad del sueldo antes del 5 de cada mes y el resto para el 25.
Sin embargo, el lunes se presentó una nota ante la delegación local del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, en la que informan que, desde Febrero, se la primera mitad del sueldo se pagará el día 10, y el resto cuando PAMI efectivice sus pagos.
“Siempre que hay problemas como éstos nos dicen que están por cerrar” reconoció Novaro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Listo
a enfermarse tranquilo, aqui no paso nada
Anónimo ha dicho que…
Estimados Sres. Dres.
Miren el CALENDARIO.
Fijense por favore que esta terminando Enero y recien pagaron Diciembre.
Para cobrar son rapiditos los medicos, pero para pagar no... eh
EL MEMORIOSO ha dicho que…
!!!!!GRATO FAVOR A LA COMUNIDAD LE HARIAN SI DE VERDAD CERRARAN LAS PUERTAS DEFINITIVAMENTE Y CON DOBLE CANDADO........EL PASADO LOS CONDENA....HAGAMOS MEMORIA LOS SAMPEDRINOS,,,POR ALGUNOS MEDICOS QUE PASARON Y POR ALGUNOS DE LOS QUE ESTAN....O ME EQUIVOCO....
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con vos 13:41. La guita al bolsillo les llega rápido, pero también meten el cocodrilo que después no les deja sacar el dinero para pagar los sueldos, aportes patronaels que son descontados de los recibo, etc, etc. Imaginate como será de malo el cocodrilo que deben los aportes de casi 10 años!!!
Anónimo ha dicho que…
Sres. doctores que primero hay que llevar la órden y de lo contrario pagar para ser atendido;no se fijan en las necesidades de los empleados y encima están muy parecidos con los exclavistas de las empresas y productores de los campos aledaños explotadores y tratas de personas.
Qué tienen que ver los trabajadores con los pagos de una obra social???no tienen cara estos esquilmadores de los pacientes y de los empleados.
EL VECINO (el verdadero y no el antipueblo)
Anónimo ha dicho que…
clínica pobre de médicos ricos
Anónimo ha dicho que…
vecino: aparte de ser un facho sos un pavote, de donde queres que saquen la guita las clinicas si no es de las obras sociales ???? fui a muchas y en ninguna decia " fundacion..." son entidades con fines de lucro, y con todo respeto lo digo en memoria de un grande RENE FAVALORO se suicido entre otras cosas por las deudas de las obras sociales y al inminente cierre de su Institucion,
Anónimo ha dicho que…
Para el 21:32.Se nota claramente que sos un gran defensor de los explotadores de los trabajadores,además los cobros a las obras sociales los debe gestionar la gerencia de la empresa y los pagos de los sueldos de los empleados deben ser en término y forma porque esa gente(porque son gente)tienen sus familias y obligaciones.
El fallecimiento del Dr. René Favaloro es una gran pérdida para la medicina no solo argentina;fue un hombre de bien que siempre priorizó al paciente en su atención(con o sin plata)y a los colaboradores y empleados siempre los salarios eran cumplidos a pesar de las dificultades económicas.Lamentablemente el gobierno de turno del momento no supo o no quiso atender las demandas del excelente Doctor.
Además te sugiero que leas y estudies un poco de historia o por lo menos usar el diccionario para conocer con exactitud el significado de la palabra "facho";también aclaro que no me molesta la palabra "pavote" porque justo proviene de un autoritario y graves faltas de conocimiento del vocabulario.
El tema ya no da para más y por lo mismo te agradezco que me leas.
EL VECINO(el verdadero y no el antipuebllo)