Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

¿Problemas en el inicio de la obra de refacción de la Escuela 502?

Foto gentileza "El Imparcial".
La obra de refacción de la Escuela Nº 502, que iniciaría esta semana, está demorada debido a algunos inconvenientes que existirían con la persona encargada de los trabajos.
Las autoridades educativas de ese establecimiento indicaron que si bien se colocaron las vallas en la puerta del edificio ubicado en Av. Sarmiento, las tareas de reparación todavía no empezaron.
Según explicaron, el encargado había instalado volquetes para extraer los escombros; pero en los últimos días fueron sacados del lugar. De acuerdo a lo que indicaron los directivos, el responsable de los trabajos tendría inconvenientes con la ART.
La de la Escuela 502 es una de las mayores obras de refacción de edificios escolares licitadas por el Consejo Escolar. Los trabajos consisten en la reparación de los techos con el recambio de las tejas, arreglos de los cuerpos de baño y de la instalación eléctrica, de acuerdo a lo informado por el presidente del Consejo, Jorge D` Andrea.
Ahora, se espera que los problemas se resuelvan con la mayor celeridad posible para que el inicio del ciclo lectivo 2011 pueda concretarse en tiempo y forma.