Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Prefectura rescata con vida a un turista en aguas del riacho “Dos de Oro”

Personal de Prefectura Naval Argentina realizó ayer un exitoso rescate de un turista que había caído en aguas del riacho “Dos de Oro”.
Alrededor de las 13.15, la Prefectura tomó conocimiento por intermedio del Suboficial Sergio Aveledo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de que sobre el riacho próximo a la desembocadura de las cloacas, una persona de sexo masculino estaba nadando, desapareció de la superficie de las aguas, sin poder ser asistido por las personas que se hallaban en las inmediaciones.
La fuerza con jurisdicción en la zona destacó un móvil terrestre y fluvial (el SR 4734). El personal a bordo, luego de realizar una inspección visual, observa que aproximadamente a unos 2000 metros del lugar, sobre el Riacho Baradero se encontraba la persona flotando sobre el eje del canal. El timonel del SR-PNA 4734 logra rescatarlo, realizar una reanimación y hacerlo reaccionar. El hombre fue trasladado de inmediato al puerto local para luego ser llevado de urgencia hasta el Hospital Subzonal de San Pedro.
Jorge Alejandro Velásquez, de 34 años, oriundo de Moreno, quedó internado con diagnostico de principio de asfixia por inmersión.
Velásquez había concurrido al lugar con amgios en un vehículo particular para realizar pesca deportiva.