Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Pángaro participó de un encuentro en Pinamar por la reelección de Scioli y Cristina

El ex Intendente de San Pedro, Julio Pángaro, y el actual mandatario comunal de Baradero, Aldo Carossi, participaron, en la ciudad de Pinamar, de un encuentro convocado por el Ministro de Desarrollo Social y aspirante a la vicegobernación Baldomero "Cacho" Alvarez de Olivera.
La agencia “Notibonaerense” consignó que “en el restaurante de un exclusivo balneario, un nutrido grupo de ministros, legisladores e intendentes emitieron un nuevo apoyo público a las candidaturas de Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Daniel Scioli para las elecciones de este año”.
Del encuentro participaron unos 60 dirigentes peronistas de diversos sectores, que firmaron un documento en el que expresan su apoyo a las reelecciones de la presidenta y el gobernador bonaerense.
A la reunión acudieron el ministro de Salud, Alejandro Collia, el presidente del IPS, Javier Mazza, el subsecretario de Coordinación del ministerio de Seguridad y Justicia, Julio Pángaro, y los legisladores bonaerenses Gabriel Bruera, Patricio López Mancinelli, Jorge Mancini, Jorge Scipioni, Osvaldo Goicoechea, Marta Helguero, Viviana Arcidiácono, y José Bucca, entre otros. También asistieron los intendentes Juan Carlos Pellitta (General Lamadrid); Blas Altieri (el anfitrión, de Pinamar); Patricio Hogan (General Alvarado); Daniel Bolinaga (Arrecifes); Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa); AldoCarossi (Baradero); Juan Carlos Veramendi (General Paz); y Ricardo Casi (Colón).
La cena fue convocada por Alvarez, convertido ya en uno de los principales candidatos para acompañar a Scioli en la fórmula del PJ para competir por la gobernación, una carrera en la que también están anotados otros ministros provinciales como el titular de Educación, Mario Oporto.
Con todo, Alvarez buscó despejar cualquier especulación en ese sentido. "Es una reunión más de las tantas que hemos hecho durante el año. Además de estar en el Gobierno de Scioli, soy un dirigente del peronismo de la Provincia desde hace mucho tiempo y consejero provincial, y es habitual que nos juntemos un grupo de compañeros para hablar de política", dijo.
"Cacho" aseguró que "desde el primer momento" apoyó las reelecciones de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli, e insistió en que para él "sería un honor" acompañar a Scioli en la fórmula bonaerense.

[Información www.notibonaerense.com]