Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Nuevos procedimientos por peones en malas condiciones en Doyle y Santa Lucía

El Fiscal Darío Giagnorio confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que se realizaron nuevas inspecciones esta semana en campos cercanos a las localidades de Santa Lucía y Pueblo Doyle, en donde se detectaron condiciones irregulares de trabajadores rurales.
“Ayer, a través de una inspección de UATRE, se llegó a un campo ubicado en cercanías de Pueblo Doyle, en donde se encontraron personas de Gobernador Castro que trabajaban en ese predio en condiciones de vida indignas e inhumanas” confirmó el Fiscal.
“Se dio intervención al ministerio de trabajo y a la Municipalidad, que habitualmente nos asiste en estos temas. Se intervino con el destacamento de Doyle y se halló también un menor de edad” puntualizó.
Un procedimiento realizado el día anterior había terminado con el hallazgo de otros 26 trabajadores rurales oriundos de Santiago del Estero en un predio rural ubicado en jurisdicción de Santa Lucía.
“Se encontraron veintiséis trabajadores de la guinea, pero había condiciones diferentes. Algunos trabajadores se querían retirar del predio, pero en este caso habían venido solas, y algunos no aceptaron las condiciones que se les daban”.