Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

La Ruta 191 estará cortada el sábado a la altura de Doyle por el paso del Dakar

Los autos vendrán de Santa Lucía, cruzarán
la Ruta 191 y se dirigirán a Moneta
Autoridades de la Policía Distrital, de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil y de Bomberos Voluntarios brindarán mañana una conferencia de prensa, a las 10, en la que darán a conocer todos los detalles del operativo de seguridad en el partido de San Pedro ante el paso del Rally Dakar por la zona.
El Comisario Jorge Peralta mantuvo hoy, junto al Jefe de la Patrulla Rural Cristian Suárez, una reunión con el titular del Centro de Operaciones Policiales del Ministerio de Seguridad, Comisario Ivanoff, en la que recibió las últimas directivas para la coordinación del evento.
En total, 162 personas participarán del operativo, sumando el personal policial y municipal.
Si bien los detalles se conocerán mañana, Peralta adelantó que los caminos rurales por los que pasen los vehículos durante la última etapa, este sábado, estarán cerrados desde las 0 de ese día. También se interrumpirá el tránsito en la Ruta 191, a la altura del kilómetro 27, en proximidades de Pueblo Doyle. En ese lugar se dispondrá un operativo para resguardar la seguridad del público que se acerque a ver el paso de los autos, motos, camiones y cuatriciclos.
Se estima que en la zona segura para el público del cruce de cuatro caminos, entre La Bolsa y Pérez Millán, se concentrarán alrededor de 500 personas desde el viernes.