Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

La Municipalidad y Pro Ciclismo firmaron el convenio para el Corredor Vial Cerrado

La Municipalidad de San Pedro y Pro Ciclismo firmaron esta mañana el convenio para la implementación de un “Corredor Vial Cerrado” en el circuito “Panorámico del Oeste”.
Suscribieron el convenio, en representación de Pro Ciclismo, Carlos Giuliani y Luis Antonio Veiga, y estuvieron presentes en el acto el Intendente Pablo Guacone y el Asesor Letrado Daniel Porta.
“Es importante una obra tan deseada para Pro Ciclismo por el peligro que tienen por la ruta hacia Vuelta de Obligado, con mucho tránsito y mucho riesgo” explicó el Intendente.
Por este convenio, “Pro-Ciclismo San Pedro” se compromete a posibilitar que el Municipio de San Pedro utilice el predio y el "Corredor Vial Cerrado" para pedestrismo, patín, esparcimiento y recreación de la población estudiantil aledaña. También se realizarán en ese lugar las pruebas para los exámenes previos a la entrega de las licencias de conducir y los ensayos de las escuelas de educación vial y manejo.