Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Inspección clausuró un local en la costa

Un local ubicado en la costa de San Pedro fue clausurado por no contar con la correspondiente habilitación, de acuerdo a lo confirmado por el Subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone.
“El viernes por la noche realizamos varios operativos de alcoholemia, y luego de eso nos dirigimos frente al club de Pescadores, en donde un comercio abrió sin habilitación” explicó Manchone.
El funcionario agregó que el propietario del negocio había sido intimado, pero no cumplió con lo exigido.