Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Dakar en Baradero: estiman que 10 mil personas seguirán el cierre en el autódromo

Diego Gallardo, Director de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Baradero, confirmó que el libre y gratuito el ingreso de público para presenciar el último tramo del Rally Dakar en el autódromo de esa ciudad.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, Gallardo estimó, luego de la recorrida realizada ayer junto al Intendente Aldo Carossi, que unas diez mil espectadores estarán presentes en el lugar para ese histórico acontecimiento.
Sobre el último tramo, Gallardo comentó que el ingreso al partido de Baradero de los vehículos en competencia (autos, motos, cuatriciclos y camiones) se realizará a la altura del arroyo Caguané, en el límite con el partido de Capitán Sarmiento. Previamente, saldrá del partido de San Nicolás y pasará parcialmente por el partido de Arrecifes y por el de San Pedro, antes de ingresar a Baradero.
A fin de evitar inconvenientes con la masiva afluencia de público en el tramo final de ingreso al autódromo, se dispondrá de un importante operativo de seguridad, en el que tomarán parte la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Prefectura Naval Argentina.