Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Cuatro robos en pocas horas

Cuatro episodios de robo se produjeron, con pocas horas de diferencia, en distintos puntos de la ciudad.
El primero de ellos se produjo por la mañana, y su responsable fue detenida. Se trata de una mujer que había ingresado a una vivienda y golpeó a la moradora del lugar, llevándose distintas pertenencias. La detenida fue puesta a disposición de la UFI Nº 5.
Durante la madrugada, un sujeto ingresó a una casa de calle Combate de Obligado luevo de violentar la puerta de acceso, robando una billetera con dinero en efectivo y un teléfono celular.
Por la tarde, a las 16, ignorados sustrajeron del interior de un vehículo Trafic estacionado en el barrio FONAVI varios cartones de cigarrillos, previo violentar un vidrio y las rejas del furgón.
Una mujer mayor de edad denunció, finalmente, que una persona ingresó a su casa sin ejercer violencia mientras ella descansaba y le llevó un teléfono celular y una cartera con pertenencias personales.