Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Buscan agilizar los trámites para licencias de conducir y llegaron carnets repetidos

La oficina de Inspección dispuso una serie de medidas para agilizar el trámite de otorgamiento y renovación de las licencias de conducir.
“Estamos tratando de habilitar otra maquina, porque esta semana en un día solo tuvimos 105 turnos para licencias de conducir, una situación imposible de solucionar, y tuvimos que entregar turnos para ese día y para el resto de la semana” indicó Raúl Manchone, Subsecretario de Control y Defensa Civil.
El funcionario informó, además, que llegaron en la última semana carnets tramitados en la última semana que duplican otras que ya fueron entregadas. En cambio, otros que debían llegar, en cumplimiento de los plazos estimados, aún no fueron enviados.
Sobre los inconvenientes que se presentaron en la última semana, Manchone informó que “en los últimos días se cortó dos veces el sistema, porque están cambiando a un mecanismo unificado con la Nación”.