Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Esta noche, encuentro de virtuosos del bluegrass, el jazz y el blues

El show estaba programada para el Vía Crucis, pero la lluvia obligó al traslado
Con el auspicio de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, y la organización de country2.com, esta tarde se presentará en nuestra ciudad “The Student Loan”, uno de los grupos de bluegrass progresivo más importantes del mundo.
El show estaba programado originalmente para el anfiteatro del Vía Crucis, pero las malas condiciones climáticas obligaron a un cambio de escenario. Con el mismo cronograma, la actividad tendrá lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad. 
La banda brindará una clínica para músicos locales, a las 18. Y el espectáculo comenzará a las 20, primero con la actuación de los locales King Bee y luego con el músico argentino Gabriel Grätzer. Posteriormente comenzará la actuación del cuarteto de Portland, Oregon, Estados Unidos.
La visita se enmarca en una gira didáctica y promocional que los trae a Cosquín y a Buenos Aires.
“The Student Loan” ofrecerá un espectáculo lleno de virtuosismo y calidad, con un repertorio en el que combinan composiciones propias y clásicos del género” prometen desde la organización.
“Rock, jazz y blues cargados de violines, mandolina, banjo, guitarras y gran energía en una oportunidad única para presenciar un concierto de jerarquía”, detallan en un comunicado de prensa.
El espectáculo se enmarca en la programación de verano de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y la coordinación artística general está a cargo del sitio web www.country2.com.