ARBA pone hoy en marcha el sistema de pago sin facturas a nivel provincial

El titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires, Lic. Martín Di Bella, encabeza hoy, en un local de Bapro Pagos de Mar del Plata, el lanzamiento formal del pago sin factura en la provincia, en coincidencia con el vencimiento del Impuesto Automotor.
El acto, que se llevará a cabo a las 11 en el edificio de la UCIP, sito en la calle Jujuy 1713 de la principal localidad balnearia, será el puntapié para poner en funcionamiento más de 300 bocas de atención a través de las cuales se podrán pagar los impuestos sin necesidad de que el contribuyente cuente con la tradicional boleta de papel.
Respecto del vencimiento de Automotores, Di Bella explicó que “los ciudadanos pueden acercarse a cualquiera de los locales habilitados y abonar su impuesto con sólo dar a conocer el dominio de la patente de su vehículo, o el número de partida de su propiedad. Con esta modalidad de pago damos un paso más en el sentido de simplificarle la vida al contribuyente y brindarle trámites más sencillos para que pueda estar al día con sus obligaciones tributarias”.
Estas agencias habilitadas operan mediante el esquema Bapro Pagos y funcionan dentro de locales comerciales, como kioscos, polirrubros, locutorios, farmacias, supermercados, librerías, locales de quiniela, etc.; y también en ciertas instituciones, como cámaras de comercio, asociaciones profesionales y delegaciones municipales que brindan servicios en en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

[Información "Impulso Baires"]