Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Agredió a un joven y a la policía

Un sujeto que agredió a un joven y luego se resistió a su detención, fue trasladado esta madrugada a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia.
Alrededor de las 2.30, personal policial que recorría la zona céntrica tomó conocimiento de que, en Mitre y 3 de Febrero, una persona mayor agredía a un joven menor de edad.
Al momento del arribo del móvil policial, el agresor dejó de golpear al joven y comenzó a insultar a los efectivos presentes. Según consta en el parte policial, los uniformados buscaron persuadir a quien provocaba los disturbios de que deponga su actitud, intentando reducirlo. Sin embargo, el sujeto, visiblemente nervioso, trató de agredir a los policías, sin lograr su cometido.
Luego de la aprehensión, el ciudadano fue puesto a disposición de la Justicia. El Dr. Darío Giagnorio, fiscal en turno, dispuso que sea notificado de la aplicación del artículo 60 del Código Procesal Penal por el delito de “Restistencia a la autoridad” y posteriormente liberado.