Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Acuerdo para la salida de usurpadores de una vivienda sin recurrir a un desalojo

La intervención de la Fiscalía local y la Comisaría permitió la salida pacífica, y sin necesidad de un desalojo compulsivo, de una vivienda ubicada en calle Las Heras al 500.
El propietario había denunciado la usurpación el lunes, luego de constatar que un hombre con su familia habían ingresado violentando una ventana amarrada con alambres.
El Dr. Carlos Casini, abogado del dueño, sostuvo que “por suerte terminó bien, ya que había una denuncia por usurpación, con intervención de la Justicia, pero la misma Fiscalía, con la coordinación también de la Comisaría, permitieron que se llegara a un acuerdo con los intrusos que decidieron abandonar voluntariamente la propiedad”.
El abogado reflexionó: “Terminó bien y antes de tiempo y no desembocó en una causa que podría haber terminado mal”.