Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Un joven en grave estado luego de un choque entre una moto y una bicicleta

El choque entre una moto y una bicicleta ocurrido ayer en la ruta que comunica Gobernador Castro con Vuelta de Obligado, a cuatrocientos metros de la Escuela 19, dejó como saldo un joven en grave estado, internado en terapia intensiva del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
El hecho, ocurrido ayer a las 20, involucró a una moto Gillera Smash, en la que circulaban dos jóvenes, y una bicicleta, conducida por un hombre mayor, quienes circulaban en la misma dirección, de regreso a Castro desde Obligado. Por circunstancias que se desconocen, la moto impactó contra la parte trasera de la bicicleta.
Como consecuencia, el joven Franco Zapata sufrió heridas de distinta consideración y un traumatismo de cráneo severo.
Su acompañante, Facundo Pucurull, y el ciclista, de apellido Alderete, quienes también habían perdido el conocimiento luego del accidente, sufrieron lesiones, aunque están fuera de peligro.
Se estima que, al momento del choque, la visibilidad era escasa a raíz de la falta de iluminación y el polvo en suspensión por el intenso tránsito en ese camino de tierra.