Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Cuatro robos en el parte policial

El parte policial de la jornada incluye tres episodios de robo ocurridos ayer.
El más grave se produjo en una estación de servicio de nuestra ciudad, en donde el encargado, que estaba en el interior de la oficina realizando un recuento de caja, fue sorprendido por un hombre armado. El delincuente lo apuntó con una pistola, obligándole a entregar una importante suma de dinero en pesos que en ese momento estaba en la caja.
A este hecho se suma la sustracción de numerosas herramientas de dependencias del Cementerio local.
Poco después del mediodía, se denunció la sustracción de una motocicleta Guerrero de 110 cc color celeste que estaba estacionada debajo del barrio FONAVI I.
Sobre el final de la jornada, una mujer con domicilio en calle Brenan al 600 denunció que ignorados, previo cortar una linga de acero, sustrajeron un ciclomotor marca Zanella de 50 cc, color roja.