Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Taller de sensibilización en gestión de la calidad turística‏ en el Náutico

Fabián Bianchi y Antonio Torrejón
Ayer, como complemento de la visita del ministro de Turismo de la Nación Argentina Carlos Enrique Meyer, la provincia de Buenos Aires desde la Secretaría de Turismo, sumó una reunión con los directores de turismo del Alto Delta Bonaerense en las instalaciones del Club Náutico San Pedro.
El encuentro contó con la presencia del Director de Calidad Turística, Néstor Bardeci y el Licenciado Mauro Beltrami, quienes disertaron sobre las gestiones con calidad en el ámbito público y el privado.
También se realizó un debate sobre la FEBATUR (feria Buenos Aires turismo) evento patrocinado por la Secretaría de Turismo que se realizó el pasado mes de octubre.
San Pedro ya puso en marcha un plan de señaléctica y el desarrollo del camino del arándano cuyo financiamiento sería otorgado por Turismo de Buenos Aires y será una nueva oferta como producto turístico revalorizando los diversos emprendimientos que produce el fruto y a la vez complementan con algún tipo de atractivo turístico.