Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Dr. Caraballo: “El mayorista tenía una estantería con mercadería vencida”

El Dr. Julio Caraballo, Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, habló esta mañana sobre el operativo desarrollado ayer en el campo “El Algarrobo”.
“Nos avisaron ayer a media mañana y fuimos, fundamentalmente, para ver si alguien estaba en riesgo de salud. Ver estas cosas es para indignarse. No puede ser que en Argentina a veinte kilómetros de San Pedro pasen estas cosas” explicó Caraballo.
El funcionario ratificó que “le vendían un pollo a 54 pesos, un paquete de fideos a 35 pesos, y el tipo les cobraba dos pesos para enchufar el celular”.
Para Caraballo “son unos hijos de puta, no cabe otra calificación para estos tipos, y decí que no crucé a ninguno, porque era para cagarlo a trompadas”.
Sobre el vínculo con dirigentes políticos, agregó: “Le secuestraron dos camionetas, y todavía andaba diciendo que iba a trabajar al día siguiente. Seguramente este juicio se va a ganar, pero esta gente se quedó sin trabajo. Desarrollo Humano empezó a llevar las raciones para cubrir sus necesidades alimenticias” explicó.
“Como consecuencia, anoche hubo un allanamiento de Bromatología, a una empresa que es mayorista, encontraron cualquier cantidad de mercadería vencida, tenían una estantería gigantesca con mercadería vencida. A esta gente se le vende todo el descarte que les queda” explicó.